Reciclarte en Elo 7

Elo7

Arte y Reciclaje creando moda ecológica

¡Visitános en Ofelia Feliz!

jueves, 24 de octubre de 2013

Crochet-lanas e hilos

Siempre me gustó tejer. Lo hice desde mi adolescencia. Recuerdo con simpatía que a mis 15 años, en los recreos, tenía siempre un tejido y mis compañeras del colegio me decían "Penélope". Pero tejía a 2 agujas, aunque mi madre y mi abuela me habían enseñado a tejer al crochet, me costaba, no me terminaba de convencer.
Pasaron los años, y hace unos 10 años, me propuse tejer al crochet, y  si bien me resultaba algo complicado, me gustaba como quedaba, todo calado, y lo práctico que es por su aguja pequeña. De modo que ahora, puedo ofrecer dentro de estos productos, también algunos tejidos sencillos, como mantillas, chales, bufandas, escarpines. Pueden ser hechos también a 2 agujas. Aquí les dejo algunas de  las creaciones al crochet :

Estos escarpines, son los últimos que he tejido. Son pequeñísimos, para bebés recién nacidos tal vez. Están realizados en hilo color natural, y tienen una perlita a modo de botón, como decoración. Pueden ir bordados, y en lana o hilo de otro color y los realizaría a pedido, con las medidas correspondientes:

escarpines al crochet
Escarpines de hilo al crochet

escarpines al crochet

escarpines de lana para adultos
Escarpines de lana para adultos 

escarpines de lana para adultos

Chal  bicolor de lana gruesa, tejido al crochet
 Chal  bicolor de lana gruesa, tejido al crochet
Chal tejido con cuadraditos al crochet en tonos de azul
Chal tejido con cuadraditos al crochet en tonos de azul

si te gustó, compártelo


Share/Bookmark